Gonzalo Klusener. La previa al clásico se vive con intensidad en barrio Jardín. En el inicio de los preparativos para el sábado, el goleador dijo que tratará de demostarle a Kudelka que puede ser titular el sábado.

"Se siente el clima de clásico. Trataré de demostrarle a Kudelka que puedo estar desde el inicio. La gente ya empezó a pedirnos el triunfo y a mí, goles". Los lunes en el Mundo Talleres son bastante agitados y bastó que a Gonzalo Klusener se le nombrara el clásico para que comenzara a manifestar el ambiente que se respeira en el vuestuario.

Este lunes, mientras los titulares arrancaban aun ritmo menor por el partido ante Everton, otros como "Kluse" transpiraban bastante en pos de ganarse un lugar en el equipo.

"Pude haber convertido con Everton, en el rato que ingresé, pero me faltó un tiempo más en la definición. Jugar en Primera con Talleres es una cuenta pendiente. Espero poder cumplir como todos mis compañeros", comentó el "9".

En el ensayo que ordenó Kudelka, el "11" que armó entre integrantes del remanente, suplentes y un titular, formó con Caranta; Godoy, Onetto, Komar y Escobar; Juárez y Burgos; Menéndez, Giménez y Ramírez; Klusener.