"El Cholo" se volvió a Córdoba para hacerse estudios en su rodilla izquierda. Este martes le hacen estudios. Podría ir a cirugía ahora y estar de vuelta antes del inicio del torneo.

La pretemporada de Talleres en Santa Fe no terminará del todo bien. Este lunes Pablo Guiñazú tuvo que volverse a Córdoba para practicarse estudios en su rodilla izquierda. Lo más probable es que se haga una pequeña intervención aprovechando que el torneo postergaría su inicio del 5 al 12 de agosto.

"El Cholo" lleva una lucha sin cuartel y en las últimas horas, tras el partido de práctica ante la reserva de Colón, sintió molestias en esa zona porque lo que conjuntamente con el cuerpo técnico se resolvió continuar el tratamiento en la ciudad.

"El Cholo" fue el jugador que anotó el 2-1 final ante All Boys que determinó el ascenso de Talleres el 5 de junio pasado y llegó a Talleres para cumplir el sueño de jugar en el club del que es hincha a los 37 años.

La otra noticia que no pasó desapercibida fue la confirmación de que David Achucarro dejará Talleres para irse a Temperley.