El volante dice que espera el llamado del presidente Fassi para arreglar cuestiones de su contrato. Recibió una oferta de Racing Club.

Al margen de las constantes gestiones que viene realizando, tras permanecer algunos días en Europa para cerrar la contratación de refuerzos, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, es aguardado con ansiedad por varios jugadores para arreglar los términos económicos de sus nuevos contratos, como Gonzalo Klusener y Rodrigo Burgos o, renovarlos, tal el caso de Luis Jerez Silva o Wilfredo Olivera.

Ninguno está dispuesto a plantear un conflicto, pero están inquietos y el único que puede darle respuestas es el titular del club, a quien se espera hoy en Córdoba, antes del viaje de mañana del plantel al predio de Colón, en Santa Fe, para continuar su pretemporada hasta el 15 del corriente.

Pero uno de ellos, el paraguayo Rodrigo Burgos, decidió hacer pública su preocupación, tras la práctica de ayer en el Kempes, en la cual reveló que había recibido una propuesta de Racing Club.

“Sí, es cierto. Martín Sendoa, un representante que conocí hace un tiempo, me informó que había un interés de Racing. Yo le dije que lo maneje con el club, porque yo tengo algunas cosas que arreglar con Fassi, que se comprometió a atender si ascendíamos. Pueden ser detalles, pero a veces esos detalles suelen ser importantes”, dijo el volante central paraguayo.

“Tengo tres años más de contrato con el club, me compraron el 70 por ciento del pase y quiero seguir. Si jugué el Federal A y el Nacional B... ¿cómo no voy a querer jugar en Primera con Talleres?”, subrayó Burgos.

Luego agregó: “Yo lo estoy esperando (a Fassi) por que me gustaría arreglar esto lo antes posible. Yo entiendo que está ocupado con la cuestión de los refuerzos, pero quiero comenzar la pretemporada tranquilo y sin pensar en estas cosas”.

El volante central añadió: “Vine en una situación muy mala, cuando el club estaba en el Federal A. Ahora estamos en Primera y es necesario hablar de otras cosas. Dejé todo por Talleres”. Fue entonces que Mundo D le preguntó: “¿esperás del club un reconocimiento?” y “el León” respondió: “No hablo de reconocimiento. Sólo que hablemos con Fassi de las cosas que quedamosr antes de que me compraran”.