El arquero y el volante central, autorizados por el cuerpo técnico, retornarán de sus vacaciones en el exterior. Bay no continuará y hay diferencias por el nuevo contrato de Klusener. Dudas por Jerez Silva.

El segundo día de práctica de Talleres, en la Boutique, dejó hoy como principales novedades la confirmación de que Jonathan Bay no seguirá en el plantel, que Mauricio Caranta volverá a practicar mañana y que Pablo Guiñazú lo hará el domingo, cuando el plantel viaje a Santa Fe para continuar su pretemporada.

Al lateral izquierdo, a quien se le venció su contrato, se le comunicó que no será tenido en cuenta y por eso no fue al entrenamiento de hoy.

Caranta, en tanto, por estas horas está regresando de Estados Unidos, donde pasó unos días de vacaciones con su familia y "el Cholo" tiene previsto retornar el sábado desde Brasil, donde pasó unos días de descanso con sus familiares.

Tanto el arquero como el volante central estaban autorizados por el cuerpo técnico y tienen asegurada su continuidad en el plantel.

En tanto, se supo que Gonzalo Klusener aún no firmó su nuevo contrato por diferencias económicas, pero que se llegaría a un acuerdo y lo haría en las próximas horas.

¿Sigue?

También hoy venció el contrato de Luis Jerez Silva, cuya continuidad está en dudas por una cuestión contractual, pero Kudelka le dijo que su intención es que siga en el plantel esta temporada.

El presidente del club, Andrés Fassi, volvería mañana o el sábado a Córdoba, desde el exterior.