El jugador, que se encuentra en conflicto con el club, no apareció por barrio Jardín. Kudelka afirmó que, quien no tenga convicción de jugar en el club, no tendrá lugar. La primera práctica tampoco tuvo a Guiñazú ni a Caranta.

En lo que significó el primer encuentro de cara a la próxima temporada de Primera División, Talleres se entrenó este miércoles en la Boutique de barrio Jardin en lo que fue su regreso al trabajo.

Fueron 14 los futbolistas que completaron la totalidad de los trabajos, aunque en realidad hubo 20 jugadores presentes. Todos trabajaron bajo las órdenes del PF Mauro Cerutti, supervisado por Frank Dario Kudelka, quien sigue como DT.

Una de las ausencias más destacadas fue la de Nazareno Solis, quien se encuentra en conflicto con el club porque quiere salir de Talleres para jugar en el fútbol de Portugal.

"Quien no queira estar en Talleres, bajo mi órbita, no estára", dijo Kudelka. Ver más.

El resto

Además de Solís, también faltaron Pablo Guiñazu y Mauricio Caranta (pidieron un permiso especial y se reintegrarán en los próximos días) y Agustín Gutierrez, quien aún está en conversaciones por su continuidad.

Entre las "caras nuevas", volvieron para trabajar con el plantel, después de cumplir con sus respectivos préstamos, Agustín Díaz y Pablo Ortega.

Quien no lo hizo, ya que se renovó el convenio con Godoy Cruz, fue Gabriel Carabajal.

Los que estuvieron

- Guido Herrera
- Ivo Chaves
- Carlos Quintana
- Jonathan Bay
- David Achucarro
- Juan Cruz Komar
- Wilfredo Olivera
- Javier Gandolfi
- Hernán Encina
- Rodrigo Burgos
- Fernando Juárez
- Pablo Ortega
- Emanuel Reynoso
- Agustín Díaz
- Luis Jérez Silva
- Gonzalo Klusener
- Eial Strahman
- Aldo Araujo
- Victorio Ramis
- Lucas Kruspzky

Los que no

- Mauricio Caranta
- Pablo Guiñazú
- Agustín Gutiérrez
- Nazareno Solis