Corrió fuerte el rumor de que sería uno de los desafectados del plantel. Un mediocampista de Chicago sería refuerzo.

Pese a que Talleres afirmó que los anuncios sobre desvinculaciones y nuevas contrataciones del plantel profesional para afrontar el torneo de Primera División del fútbol argentino se harán “sólo por los canales oficiales del club”, la “danza de nombres” no deja de “bailarse” y quedar a la vista en los alrededores del club de barrio Jardín.

Dos noticias causaron algún impacto y no habían sido ni confirmadas ni desmentidas por la dirigencia de Talleres.

La primera, y quizás la que más sorpresa causó, es que el delantero Eial Strahman (titular en buena parte de la campaña en la B Nacional y segundo goleador del equipo en ese torneo) figuraría en la lista de los jugadores a los cuales no se les renovaría el vínculo con la institución.

De esta manera, el jugador seguiría el mismo camino que Barrionuevo, Velázquez, Rodríguez, Arias, Roselli y Arciero.

De acuerdo a los rumores que ayer llegaban desde la Boutique, Eial está citado para volver a las prácticas el martes próximo, pero no sería tenido en cuenta en la próxima temporada.

Uno que llegaría. Paralelamente a esta información, también comenzaron a surgir otras vinculadas con contrataciones que ya estarían encaminadas y avanzadas. El nombre más fuerte que sonó ayer era el del talentoso mediocampista de Nueva Chicago, Nicolás Giménez, un pibe de las inferiores del club que por sus buenas actuaciones fue pretendido en algún momento por equipos como Independiente o el Anderlecht de Bélgica, el club de ex Belgrano Matías Suárez. Y otro que sigue sonando es nada menos que Droopy Gómez, hoy en Independiente.