Ante los rumores sobre nombres y jugadores que llegarían al Matador, este lunes el club emitió un anuncio oficial sobre el tema.

En medio de los rumores que circulan desde antes que terminara el torneo de la B Nacional, y que lo coronó campeón e invicto a Talleres, sobre la llegada de los refuerzos y nombres que se sumarían al plantel del Matador ya en Primera División, el club decidió este lunes emitir un comunicado oficial al respecto.

"La Comisión Directiva informa que se trabaja intensamente en la conformación del plantel que tendrá como objetivo la consolidación del equipo en Primera División. Contando con la información del Área de Análisis de Rendimiento, cuerpos técnicos y los informes de visoria, en los próximos días se tomarán las decisiones vinculadas a continuidades, rescisiones e incorporaciones", señala Talleres en su página oficial.

Y a su vez hace hincapié en cómo se comunicarán esos refuerzos o continuidades.

"En el marco de la política institucional, primero se mantendrán conversaciones individuales con cada jugador y luego se realizarán los anuncios públicos correspondientes", remarcan.

De esta manera, la comisión directiva busca evitar filtraciones sobre negociaciones o cómo serán las renovaciones y continuidades dentro del plantel.

Cabe recordar que este domingo, el propio presidente del club, Andrés Fassi, sostuvo que el plantel no tendrá un gran “desarme” y que unos 8 ó 9 refuerzos llegarán para el equipo. Descartó la posibilidad de Rubén Botta y dijo que no habrá muchas bajas en el actual plantel que logró el ascenso.