El presidente de Talleres y vice del club mejicano festejó el título del Torneo Clausura con los Tuzos. En la noche del lunes puede seguir festejando si la "T" logra el ascenso a la Primera División.

Andrés Fassi, presidente de Talleres y vice de Pachuca, está de festejo. A pura celebración. En la noche de este domingo, el club mejicano salió campeón del Clausura de la Liga de México. Su equipo empató 1 a 1, y como en la ida se impuso 1-0, en el estadio de Monterrey festejó un nuevo título con los Tuzos.

Para Fassi el festejo puede ser por partida doble, porque en la noche del lunes Talleres podría lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino si Chacarita no le gana a Estudiantes en San Luis. Si la "T" sube de categoría, el club de barrio Jardín volverá a la máxima categoría luego de 12 años de ausencia.

Anoche, a través de las cámaras de TV, se podía ver a un Fassi muy emocionado. A pura lágrima festejando con Jesús Martínez, presidente de Pachuca, y los hijos del directivo de Talleres.

El partido fue para el "infarto". Monterrey, dirigido por Antonio "el Turo" Mohamed, ganaba el partido 1-0 y el partido se iba a los penales. Pero sobre la hora, en el minuto 93 (cuando se había adicionado tres minutos), Víctor Guzmán marcó el empate para Pachuca y desató el delirio de todos los tuzos.

Fassi gritó campeón en México y esta noche puede seguir festejando si Talleres logra el ascenso a Primera División.