Talleres, puntero e invicto del campeonato, visitará mañana a Douglas Haig de Pergamino, que hace tres fechas que no gana, en uno de los partidos que cerrará la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Talleres, puntero e invicto del campeonato, visitará mañana a Douglas Haig de Pergamino, que hace tres fechas que no gana, en uno de los partidos que cerrará la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En el otro encuentro, Ferro Carril Oeste, que ganó uno de los últimos nueve encuentros, será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que hace nueve partidos que no conoce la victoria.

En el estadio Miguel Morales, desde las 21.05, con Mariano González como árbitro y transmisión de TyC Sports, Talleres (31 puntos) tratara de mantener el invicto (9 ganados y 4 empatados) ante el necesitado Douglas Haig (14), que viene de dos caídas y un empate.

Frank kudelka, entrenador del elenco cordobés, hará dos modificaciones, una obligada y otra un regreso, con respecto al equipo que viene de vencer por 3-0 a Atlético Paraná en el último partido.

El arquero Mauricio Caranta se recuperó de una lesión muscular en su pierna derecha, por lo que se perdió los últimos dos encuentros, regresará en lugar de Guido Herrera, en tanto que Luis Jeréz Silva ingresará en lugar del suspendido Rodrigo Burgos, quien llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por el lado local, que debe cortar la racha de tres sin ganar, el entrenador Pablo Quatrocchi haría una sola variante respecto del once inicial que viene de igualar 0-0 contra Santamarina, en Tandil: Santiago Gallucci Otero, que cumplió la sanción de dos fechas, retornaría en lugar de Sebastián Grazzini.

Ferro-Central Córdoba. En Caballito, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 20, con Bruno Bocca como árbitro, Ferro (16), que inició como uno de los animadores del certamen y luego se desmoronó (5 derrotas, 3 empates y una victoria), será local ante Central Córdoba (12), que pelea con Juventud Unida de San Luis por escapar del descenso.

El DT 'verdolaga', Walter Perazzo, no confirmó el equipo inicial, pero realizaría un cambio con relación al que viene de igualar 0-0 con Juventud Unida: José Vizcarra ingresará por Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto santiagüeño, conducido por Andrés Guglielminpietro, viene de perder en Corrientes frente a Boca Unidos por 1-0, por lo que acumula dos partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos, y se ubica en la anteúltima posición de la tabla de los promedios del descenso al Federal A.

El 'Guly' presentaría tres cambios respecto del partido de la fecha pasada: Alexis Danelón, Carlos Soto y Martín Minadevino ingresarían en lugar de Hugo Vera Oviedo, Sergio Salto y Mateo Bustos, respectivamente.