El joven arquero será titular en Talleres. El buen rendimiento del ex Defensores de Belgrano hizo que Frank Kudelka se incline por él a pesar de que Caranta ya está en condiciones de reaparecer.

Finalmente Guido Herrera será el arquero titular de Talleres en su visita a Douglas Haig de Pergamino este lunes, a las 21.05, por la 14ª fecha de la B Nacional.

El buen rendimiento del ex Defensores de Belgrano inclinó a Frank Darío Kudelka a tomar la determinación de que, a pesar de que Mauricio Caranta ya está recuperado de la lesión que lo marginó dos partidos, sea el "1" ante el "Milan de Pergamino".

Así, los titulares para el partido de este lunes serán: Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Pablo Guiñazú y Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

De esta manera la única variante que presenta Kudelka con respecto al equipo que goleó a Atlético Paraná es la inclusión de Luis Jerez Silva en lugar del suspendido Rodrigo Burgos.