A las 13, en el Sheraton. Se anuncia Talleres-Belgrano para el 23/7 y sin restricciones.

Alas 13, se llevará a cabo la conferencia de prensa del superclásico Talleres-Belgrano en el Hotel Sheraton. La fecha elegida es el 23 de julio a las 16 en el Mario Alberto Kempes y tendrá el valor agregado de poder disputarse con ambas hinchadas.

Al evento acudirán el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y su par de Talleres Andres Fassi, más el organizador del evento Guillermo Tofoni, de la empresa Worldeleven.

La idea de hacer este partido surgió del encuentro que ambos presidentes sostuvieron hace dos semanas en el pasaron revista a los problemas de nuestro fútbol y sumaron ideas en la búsqueda de aunar criterios para cambiar los manejos de AFA.

Lo primero que surgió fue la realización de un clásico y, luego, la posibilidad de recuperar una alianza estratégica que ambas instituciones sostuvieron, entre mediados de los ‘90 y hasta principios de 2.000, y que les permitió ir a negociar con los sponsors en forma conjunta.

En el marco de AFA

Los diálogos entre Talleres y Belgrano se dan el marco de una previa para la elección del presidente de la AFA, a realizarse el 30 de junio venidero, en la que Pérez necesita los avales necesarios para poder presentarse como candidato a presidente, ya que la vez anterior no los consiguió.

Albiazules


Jerez Silva por Burgos. El ingreso del ex Godoy Cruz por el suspendido Burgos fue el único cambio que Kudelka ordenó en el equipo que probó ayer en el predio, de cara al partido ante Douglas Haig de Pergamino, el próximo lunes a las 21.

¿Y Caranta? Está mejor de la contractura, pero recién será probado el sábado.

Estudiantes (SL), de paro. El equipo puntano debe enfrentar a la T, en pocos días y no cobra desde hace bastante. El club presidente por Carlos Ahumada podría venir con juveniles.