Enorme. El mural que le pintaron los muchachos de "Los Borrachos del Sur" en barrio Santa Isabel 3ª, un homenaje para uno de los últimos grandes ídolos de Talleres.

Son los mismos muchachos que unas cuadras más allá le pintaron un enorme mural a Julián Maidana. Esta vez, los cañones apuntaron a Gonzalo Klusener. Y más que merecido el homenaje a uno de los grandes jugadores de los últimos tiempos en Talleres.

El 9 albiazul fue invitado por la banda de "Los Borrachos del Sur" que le hicieron un gran homenaje con la frase "Eternamente agradecidos". Y Klusener se hizo presente allí para dejar su autógrafo en la pared, también en tamaño gigante.

La obra fue pintada por el artista Pablo Espeche, que se prestó al trabajo laborioso junto a este grupo de hinchas de Barrio Santa Isabel Tercera Sección.

Un gran momento que vivieron los hinchas con el ídolo albiazul que se acercó junto a su novia Sabrina y que fueron agasajados con tamaño homenaje. Con su humildad de siempre, el Klusegol se acercó al barrio, se sacó fotos y estuvo a disposición de los hinchas que pasaron un momento inolvidable.

Los borrachos del Sur, los pibes que convocaron y armaron esta movida por Gonzalo Klusener.