Luego del importantísimo triunfo logrado este lunes ante Gimnasia de Jujuy, el Matador ya piensa en el próximo lunes, donde recibirá a Atlético Paraná.

Luego del festejo por el triunfo obtenido en la noche del lunes, de visitante y ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres ya piensa en lo que se viene para seguir reafirmándose como líder de la B Nacional y sostener el increíble invicto que posee en la era Frank Kuldelka.

Pese a la alegría vivida por los jugadores y el cuerpo técnico apenas finalizado el encuentro en el norte del país, los protagonistas prefieren la prudencia y no ponerse el traje de candidatos a campeones o con el ascenso ya logrado.

Lo cierto es que para Talleres no hay mucho tiempo para el festejo, ya que se le viene otro duro partido como local, ante Atlético Paraná, el lunes 25 de abril en el Mario Alberto Kempes.

Pensando ya en ese partido, este miércoles, una parte del plantel se entrenó en la ciudad de Perico, en el interior de Jujuy, bajo una tenue llovizna y llevando adelante trabajos regenerativos.