Ni siquiera “neutrales”. El clásico no permite la presencia de hinchas de la Gloria. Proponen a Beggiato para ser presidente en las elecciones.

El primer equipo de Instituto deberá hacerse la idea de que no contará con el apoyo de sus hinchas en el clásico con Talleres, a jugarse el martes a las 21.05 en el estadio Mario Kempes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, adelantó ayer que por ahora no hay novedades con respecto a la posibilidad de que la prohibición de concurrencia para hinchas visitante se deje de lado o bien se permita la inclusión de hinchas neutrales.

“Yo no he hablado con nadie. Tampoco me han pedido que trabaje en busca de esa posibilidad. Eso hay que gestionarlo en AFA. Yo ahora estoy en Buenos Aires pero por otro tema. Vine por lo del partido de la selección con Bolivia”, le dijo “el Cocayo” a Mundo D.

De todas maneras, no será Dertycia quien tome la decisión porque son los clubes y los organismos de seguridad (Cosedepro y la Policía) los que deberían debatir al respecto.

Desde Talleres, también negaron la posibilidad de recibir a hinchas de Instituto: “Visitantes no recibimos porque está prohibido. Y nuestra política es no tener neutrales en el estadio Kempes”.