El presente deportivo de Talleres es impecable, sus números son altamente positivos y despiertan la ilusión en el mundo albiazul. La “T” lleva 25 partidos sin conocer la derrota.

Saboreando las mieles de la victoria. Así anda Talleres por estos días que disfruta de un presente deportivo que invita a ilusionarse. De un tiempo a esta parte y fundamentalmente desde la llegada de su técnico Frank Darío Kudelka consiguió meterse de lleno en el camino del triunfo. Algo que le permitió al DT, lograr el primer objetivo para el cual fue contratado, devolver a la “T” a una categoría más acorde a lo que genera el albiazul, logrando el ascenso a la B Nacional.

Con Kudelka como entrenador, los de barrio Jardín cayeron una sola vez. fue el 21 de junio por la 14ª fecha, de la primera fase, ante Deportivo Maipú,1 a 0, en el Estadio Mario Kempes por el Torneo Federal A. De ahí en más los “Matadores” acumulan una racha de 25 partidos invictos. Contando los cotejos de Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, donde Talleres ganó los dos encuentros, el entrenador acumula 38 partidos en el cargo (ganó 25, empató 12 y perdió 1).

Si bien en ámbitos albiazules eligen la prudencia a la hora de referirse al presente y de objetivos, anhelan continuar por esta senda para que al final de la misma los encuentre en la máxima categoría de nuestro fútbol. Motivos para ilusionarse le sobran, ya cuenta con una plantel amplio y rico técnicamente, al cual se le adosaron de muy buena manera algunos pibes del club. Tiene en su orientador táctico a una persona que se caracteriza por la buena conformación de grupos para conseguir objetivos y un mundo de gente que late al ritmo de la “T” y lo empuja a ir por más. Por lo que el presente deportivo es absolutamente auspicioso, algo que también puede destacarse a nivel institucional, formando el combo perfecto que permite ilusionarse.

Números “K”

Federal A - Fase Regular

14ª Dep. Maipú 0-1
15ª Juv. Unida (SL) 1-1
16ª Sp. Las Parejas 2-0
13ª Tiro Federal (R) 1-0
17ª Independiente (Ch) 0-0
18ª Gutiérrez (M) 1-1

Tetradecagonal

1ª Def. Belgrano (VR) 1-1
2ª San Martín (T) 1-1
3ª Unión S. 2-1
4ª Juv. Unida (G) 2-0
5ª Dep. Roca 2-0
6ª Gimnasia y Tiro 0-0
7ª Juv. Unida (SL) 1-1
8ª Mitre (SdE) 2-0
9ª Tiro Federal (BB) 4-1
10ª Chaco For Ever 2-1
11ª Cipolletti 3-1
12ª Unión Aconquija 1-0
13ª Sol de América 1-0

Copa Argentina

Ida Def. Pronunciamiento 1-0
Vuelta Def. Pronunciamiento 3-2

B Nacional

1ª G. Brown (PM) 2-1
2ª Juv. Unida (G) 1-1
3ª Villa Dálmine 2-1
4ª Juv. Unida (SL) 3-0
5ª C. Córdoba (SdE) 2-0

Cuestión de salud

El doctor Julio Ferreyra dijo que Aldo Araujo será intervenido quirúrgicamente de su luxación en el hombro izquierdo. La cirugía se llevará a cabo en el transcurso de la semana. El jugador estará dos meses afuera de las canchas.

“Paco” Cabasés se recupera de una isquemia, escuchó la victoria de Talleres ante Central Córdoba y en los próximos días pasaría a sala común.

Ferro, para alcanzar la cima

Ferro Carril Oeste visita hoy desde las 21.05 a Santamarina de Talndil, pensando en alcanzar la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, la 6ª, el elenco de Caballito recibirá a Talleres el domingo a las 17. Resultados: Boca Unidos 1.Gmo. Brown 2; Gimnasia de (J) 1-Almagro 1; Brown (A) 1-Villa Dálmine; Douglas Haig 3-Crucero 0; Estudiantes (SL) 1-Nueva Chicago 0; Atlético Paraná 1-Los Andes 1.