El ingreso de “Pipe” será la única variante en Talleres para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero. Fassi dijo que el club “te deja una marca especial”.

La lesión de Aldo Araujo, la misma que la vez anterior (luxación en el hombro izquierdo) aún no permitió en el cuerpo médico de Talleres determinar si se operará al futbolista, aunque es muy probable que así sea. Y esto obliga al entrenador Frank Kudelka a realizar una variante de cara al compromiso de mañana (19.05) ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que Victorio Ramis ocupará su lugar, en esa línea de tres mediapuntas que juega por detrás del único centrodelantero.

El equipo quedaría confirmado hoy luego de la práctica a puertas cerradas pero sería: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Luis Jerez Silva y Rodrigo Burgos; Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman.

Almuerzo con Fassi

Luego del entrenamiento, se realizó un almuerzo de integración entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y en donde el presidente Andrés Fassi sostuvo: “El esfuerzo no se negocia y jugamos cada partido como una final. Nos debemos a la gente, a la hinchada, los colores y la historia”. Sobre el rótulo de candidato de Talleres destacó: “Sólo hablamos del próximo partido y de cómo nos preparamos. La alegría de mucha gente depende de lo que podemos ofrecer entre todos cada fin de semana. Valoro la predisposición para jugar dejando todo y además como hoy (por ayer) atendieron a hinchas, Socios y periodistas con alegría y humildad”. Y finalizó: “Pasar por Talleres te deja una marca especial, es una forma de vida de la que depende la pasión y alegría de miles de personas”.

Entradas. La venta de plateas se inicia hoy desde las 10 en la sede de Rosario de Santa Fe 15 a 200 pesos la Gasparini y 250 la Ardiles; mientras que mañana de 9 a 13 en el mismo lugar y desde las 17 se expenderán en el Kempes.

Clásico. Quedó confirmado que por la 7ª fecha, Talleres recibirá a Instituto en el Kempes el martes 15 de marzo desde las 21 con público local.