Lo que dijeron los jugadores. Solis, Ramis y Strahman se tomaron con calma la goleada en San Luis: “Esto es partido a partido”, coincidieron.

Fue un día soñado para tres jugadores, los que sentenciaron la goleada en San Luis, ante Juventud Unida, la que le permitió al Matador trepar a la cima del campeonato (en compañía de Ferro). Y no ocultaron su felicidad en las declaraciones que dieron pospartido. Nazareno Solís, que marcó el 1- 0, opinó: “Estamos agarrando juego y ritmo. Tenemos buenos jugadores y se nota. Pero vamos paso a paso”.

Victorio Ramis, el hombre del 2- 0, se sinceró: “Trato de dar lo mejor desde el lugar que se pueda. Ganamos porque tuvimos mucha efectividad. Sabemos que esto es partido a partido y hay que seguir así”.

Eial Strahman también se anotó en el marcador para hacer el 3- 0 final. “Corrí como loco en esa última jugada. Creo que somos un equipo con grandes jugadores y al problema lo tiene Kudelka para ver a quién pone de titular”, contó.

Hernán Encina, en tanto, vio sus primeros minutos con la remera albiazul y pagó la confianza con el pase gol a Ramis. “Estoy contento de jugar y de ir tomando ritmo. El equipo está funcionando bien y tenemos que seguir por este camino, tranquilos”, apuntó.

La lesión de Araujo

El zurdo Aldo Araujo salió a los 40 del primer tiempo y lo reemplazó Ramis. El correntino había sufrido una luxación en el hombro izquierdo en el partido de pretemporada que la “T” perdió ante Instituto. Ayer se lesionó en la misma zona. Anoche fue derivado a un hospital y estaba en observación.

Esto reavivó el asunto que quedó en evidencia ante la primera lesión. Aquella vez, en principio se lo iba a intervenir quirúrgicamente.

Pero un llamado del presidente Andrés Fassi, pidiendo que se lo intente recuperar con rehabilitación y un tratamiento conservador intenso sin operar, puso una pausa a una lesión que, aparentemente, necesita de una conducta quirúrgica.