Kudelka definió la nómina de jugadores que concentran para el partido revancha de este martes por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento.

Talleres se entrenó este lunes por la mañana pensando en el partido de esta martes ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina. Dicho encuentro, que se jugará en el Kempes, será la revancha tras el 1-0 que la “T” consiguió en Entre Ríos.

Tras la práctica de este lunes, el DT Frank Darío Kudelka dio la lista de concentrados para enfrentar al “Depro”. Una de las novedades es la vuelta de Aldo Araujo (iría al banco), ausente en los primeros partidos oficiales del año por una lesión en uno de sus hombros. Otro que estaría en el banco es Gonzalo Klusener.

El probable equipo para enfrentar a los entrerrianos es: Caranta; Arciero, Olivera, Achucarro, Bay; Burgos, Jerez Silva; Gutiérrez, Reynoso, Solis; Strahman.

En tanto que el cuerpo técnico decidió darle descanso a Carlos Quintana, Mauricio Arias y Javier Velázquez. Entre las novedades, quien sigue afuera es Hernán Encina.Acá, la lista de concentrados.

  • Arqueros: Mauricio Caranta, Guido Herrera.
  • Defensores: Rodrigo Arciero, Jonathan Bay, Wilfredo Olivera, Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, David Achucarro, Ivo Chaves.
  • Volantes: Aldo Araujo, Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez.
  • Delanteros: Gonzalo Klusener, Nazareno Solís, Eial Strahman, Victorio Ramis.