Es uno de los líderes. La “T” y cuatro equipos más son los punteros de la Primera B Nacional.

Talleres tiene por estos días el chip puesto en la Copa Argentina, ya que mañana a las 21 en el Mario Alberto Kempes enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, en el encuentro revancha. En la ida, la “T” ganó 1 a 0 en Entre Ríos. Pero ayer, todo el Mundo Talleres estuvo atento a los resultados de la B Nacional.

Es que el triunfo del viernes frente a Villa Dálmine depositó a los albiazules en la cima de la tabla de posiciones. Claro, con un partido más jugado. Los dos equipos que lo podían pasar eran Estudiantes de San Luis (perdió) y Santamarina (empató). Entonces, la “T” pudo mantener el liderazgo que consiguió el viernes. Sin embargo, no está solo en esa posición.

Ahora son cinco los líderes de la B Nacional: Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia de Jujuy, Talleres, Ferro y Santamarina.

Por la cuarta fecha, la “T” visitará el próximo lunes a Juventud Unida de Gualeguaychú con la misión de seguir en lo más alto de la tabla. Para mañana. Frank Darío Kudelka, DT de Talleres, definirá hoy el equipo que enfrentará mañana al “Depro”. Seguramente tendrán minutos aquellos jugadores que no vienen jugando.

Hoy comienza la venta de entradas. Para los socios con la cuota al día podrán ingresar pagando una entrada única de 50 pesos. Para los no socios: Willington, 100; Gasparini, 150; Ardiles, 200 pesos.

Resultados de ayer. Boca Unidos 1 (Cángele)- Chacarita 0, Gimnasia de Jujuy 2 (Noriega y Ojeda en contra)- Crucero del Norte 0, All Boys 1 (Milano)- Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Prost y Lenci), Atlético Paraná 1 (Alzugaray)-Nueva Chicago 1 (Valdez), Independiente Rivadavia 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Díaz en contra), Estudiantes de San Luis 0-Ferro 1 (Mazur), Santamarina 0- Juventud Unida SL 0.

Hoy finalizará la tercera fecha. A las 21.50, por TyC Sports, jugarán Almagro-Los Andes.