El DT del Matador valoró el triunfo, pero remarcó que aún hay cosas que corregir. Destacó la labor de Juárez y Reynoso.

El hincha de Talleres no lo podía creer. Un Villa Dálmine al cual no se le caía una idea, pero metía y metía, empataba el partido en un centro perdido y al poco rato que El Matador había logrado la ventaja.

Pero, el oportunismo de un goleador le devolvió la alegría. Dálmine fue un rival duro y difícil y así lo vivieron los jugadores de Talleres y también el cuerpo técnico cuando terminó el partido.

"El balance es bueno, pero hay que seguir mejorando", dijo en conferencia de prensa el entrenador Frank Darío Kudelka.Leé más

El DT tuvo palabras especiales para dos jugadores, Emanuel Reynoso y Juárez. "Quiero destacar la tarea especialmente de Juárez. A Reynoso es un jugador que va creciendo y hay que seguir acompañándolo", dijo.

Por último, tuvo un párrafo para lo que hay que mejorar. "Vamos a ir administrando mejor la pelota y trabajar más para terminar las jugadas", remarcó.

Por su parte, la figura de la cancha para Día Deportivo, Bebelo Reynoso, así lo dijo. “Fue un partido tremendamente difícil, se nos venían encima, habían agarrado la pelota en un determinado momento cuando logramos la ventaja. Nos empataron y nos queríamos morir, pero por suerte logramos ganarlo”, señaló el jugador.

Respecto de su partido y lo que hizo para el equipo, Reynoso señaló: “Estamos muy contentos con el triunfo, que no es poca cosa. En lo personal, creo que me falta corregir y acertar en los pases, lo voy a trabajar mucho en la semana para dar lo mejor en el próximo partido”. “Me estoy sintiendo mejor en la cancha, tengo la confianza del técnico y los compañeros y eso me ayuda mucho”, finalizó.

Se fue ovacionado de la cancha; el paraguayo Burgos fue otro de los puntos destacados en Talleres y analizó también la victoria de su equipo: “Fue un triunfo muy duro, que nos costó tanto como el del primer partido. Sabemos que todo el torneo va a ser así y hay que estar preparados para enfrentar este tipo de encuentros”, remarcó.

Costó, se sufrió pero se logró. Y en el vestuario de Talleres había alegría. Que siga así.