Desde las 17.05, Talleres enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú por la segunda fecha de la B Nacional. El partido se verá por TyC.

Talleres arrancó el torneo, el fin de semana pasado, con una sufrida victoria por 2 a 1 frente a Guillermo Brown en el Kempes, en lo que significó el retorno ofical del equipo de Barrio Jardín a la Primera B Nacional.

Ahora, por la segunda fecha, visitará el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), con el objetivo de sumar un triunfo que le permita consolidar lo conseguido en el primer encuentro.

El partido se jugará en el estadio De los Eucaliptus de la entidad entrerriana, desde las 17.05, con el arbitraje de Ramiro López y con televisación por parte de TyC Sports.

La "T", en Entre Ríos, deberá afrontar una dura prueba ante Juventud Unida que, si bien perdió su primer partido contra Santamarina, en su estadio es un adversario duro de vencer.

En lo deportivo, Frank Darío kudelka no quedó muy conforme no el esquema 4-4-2 que utilizó (de aranque) en el triunfo 1-0 del miércoles contra a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina y lo mutó al de 4-2-3-1. Este último es el que utilizaría para enfrentar a la "Juve".

Kudelka tiene dos dudas en cuanto a la formación, ya que tendría en mente las inclusiones del volante ofensivo Agustín Gutiérrez en lugar de Emanuel Reynoso y de Jonathan Bay por Mauricio Arias por el sector izquierdo. En la delantera, le ratificaría la confianza a Javier Velázquez, que viene de convertir el gol de la victoria en la Copa Argentina.

El Decano entrerriano, de la mano de Norberto Acosta, tiene equipo confirmado para enfrentar a la "T". El DT dispuso los ingresos de Jonathan Medina por Ruben Piaggio, Nicolás Gauna en lugar de Alfredo Ramírez y de Martin Prost en reemplazo de Juan carlos Menseguez.

En caso de ganar, Talleres igualará en el primer puesto a Sportivo Estudiantes de San Luis, que obtuvo una gran victoria frente Central Córdoba de Santiago del Estero, y tiene puntaje ideal.

Probables formaciones

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Bay o Arias; Rodrigo Burgos y Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso o Gutiérrez y Nazareno Solís; Velázquez. DT: Frank Darío Kudelka.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida)

Arbitro: Ramiro López

Hora de inicio: 17.05

Televisa: TyC Sports