Gonzalo Klusener fue titular por Copa Argentina, aunque todavía debe buscar su mejor forma.

No hay nadie que haya despertado en el último tiempo lo que despertó el retorno de Gonzalo Klusener a Talleres, tras un año y siete meses. Por todo lo que significó y significa, la vuelta del atacante de área para esta temporada 2016 de la B Nacional despertó un entusiasmo enorme en la gente de la T.

Y en el propio Klusener su último paso por Olimpo de Bahía Blanca con pocos minutos y lejos de la titularidad parecieron notarse en estos primeros días en barrio Jardín.

Aunque está claro que Klusener (32 años) va de a poco, aún no se encuentra en su mejor forma futbolística.

Y eso lo expresó el propio DT Frank Kudelka, quien reconoció que fue titular ante Defensores de Providencia, por Copa Argentina, para que sume minutos y rodaje en la búsqueda del “mejor Klusener”. “Gonzalo jugó más de lo que teníamos pensando. Estamos conformes con su rendimiento. Tiene que ir sumando minutos”, dijo Kudelka sobre el 9. “Yo voy paso a paso, estoy trabajando con el profe y esperando lo que diga Darío (Kudelka)”, dijo por su lado Klusener, que tiene mucha competencia en el ataque, entre Javier Velázquez y Eial Strahman.

¿Quién será titular el domingo, a las 17, ante Juventud Unida de Gualeguaychú? El gol por Copa Argentina parece sumarle fichas a Velázquez, que intenta mostrar su mejor versión.

POR TV. El cotejo del domingo podrá verse en vivo por la señal de cable TyC Sports.

LO QUE VIENE. Luego del triunfo por Copa Argentina, Talleres ya piensa en el compromiso frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El plantel entrenó en doble turno en la jornada de este jueves. Por la mañana, los trabajos se dividieron en dos grupos en el Hotel; mientras que por la tarde todos los jugadores practicaron en un predio cercano donde la delegación se encuentra alojada.