“Cholo”. El mediocampista fue operado de una doble fractura de su maxilar izquierdo.

El mediocampista de Talleres Pablo Guiñazú será dado de alta hoy tras ser operado con éxito el martes pasado de una doble fractura de su maxilar izquierdo, en el Hospital Privado.

La evolución de Guiñazú será seguida día a día y de acuerdo a cómo se presente, habrá una estimación fehaciente de cuantos días deberá esperar para empezar a correr. “En unas tres o cuatro semanas podrá volver a entrenarse”, consideró el médico albiazul Julio Ferreyra, quien estuvo presente en la intervención que fue realizada por los doctores Alejandro Fazio y Marcelo Ruggieri.

Lo cierto es que “el Cholo” está de buen ánimo y ya trata de dejar atrás el episodio vivido el sábado pasado cuando tras un choque con el volante de Racing de Nueva Italia, sufrió la lesión por la que debió ser operado, cuando se preparaba para debutar en Talleres, justo en el partido de anoche en Entre Ríos.

Otro de la “T”

El secretario del club Defensores de Pronunciamiento, Silvio Salvagno, es muy hincha de Talleres, al punto de que viajó a Posadas para ver el partido del ascenso de la “T”. En reconocimiento, el coordinador de relaciones institucionales Miguel Cavatorta le regaló un kit albiazul de recuerdo.

En la edición de ayer, el abogado Néstor Lorenzetti, el presidente de Brown de Madryn, que es nacido en Alta Gracia, contó cómo se hizo hincha de Talleres.