Talleres empezará a transitar por dos rutas paralelas el destino en este 2016, ya que desde esta noche a las 21 inicia su participación en la Copa Argentina, en Entre Ríos, cuando se enfrente en el cotejo de ida de la primera fase ante Defensores de Pronunciamiento. El duelo se llevará a cabo en el terreno de Gimnasia de Concepción del Uruguay, habida cuenta de que el escenario del “Depro” no cuenta con las facilidades suficientes como para albergar un cotejo de tamaña envergadura.

Con vistas a su periplo por la Mesopotamia, el DT Frank Kudelka solo utilizará entre los titulares al volante Luis Jeréz Silva. La otra novedad saliente es que el goleador Gonzalo Klusener, uno de los últimos ídolos de la hinchada albiazul, estará presente desde el inicio. El desquite irá el martes 16 del corriente, en Córdoba.

DEFENSORES (PRO)
Jonathan Rougier, Oscar Perron, Maximiliano Villagrán, Blas Valenzuela, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Walter Bravo, Diego Cumbetto, Fernando Araujo, Héctor Echagüe, Fernando Robles.DT: Hernán Orcellet.

TALLERES
Guido Herrera; Rodrigo Arciero, Juan Cruz Komar, David Achucarro y Mauricio Arias; Nahuel Roselli, Luis Jeréz Silva y Fernando Juárez; Agustín Gutiérrez, Gonzalo Klusener y Eial Strahman.DT: Frank Kudelka.

• Hora: 21.
• Cancha: Gimnasia de Concepción del Uruguay.
• Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

“Para nosotros enfrentar a Talleres es un hecho histórico. Todo el pueblo y las zonas aledañas están revolucionados. Sabemos que enfrentamos a un grande que mete 35 mil personas de local, pero en la canca son 11 contra 11”. Hernán Orcellet.

Guiñazú operado con éxito

El volante Pablo Guiñazú fue operado con éxito ayer de su fractura de mandíbula (intervención maxilofacial), después de que sufriera dicha lesión en un amistoso ante Racing de Nueva Italia, el sábado pasado. De acuerdo a las estimaciones del cuerpo técnico de Talleres, el “Cholo” tendrá para casi un mes de inactividad con la zona inmovilizada, y después aproximadamente dos semanas más para ponerse a tono en la parte física.