El goleador se sumó a Talleres otra vez. A dos años de su partida, el ídolo volvió “a su casa”. Y los hinchas se lo hicieron sentir ayer.

Pareciera que Talleres se arma para pelear bien arriba en el campeonato. La dirigencia abrochó a su 13º refuerzo. Se trata nada menos que de Gonzalo Klusener. Sí, el goleador que brilló en el Torneo Argentino A y que se supo ganar el cariño de los hinchas matadores.

Sin dudas, no es un día más para el club de barrio jardín. Si bien la llegada de Mauricio Caranta generó mucha expectativa en el mundo albiazul, con la vuelta de Klusener resulta imposible no ilusionarse con subir a Primera.

“Siento una felicidad inmensa de estar acá. Estoy donde quiero estar y muy feliz, como toda mi familia. Es el lugar en donde me siento cómodo y más tranquilo”, dijo el delantero en diálogo con Día a Día. “Klu-Klu” como lo conoce la hinchada, pasó sus mejores momentos en la T, donde logró el ascenso a la B Nacional en 2013 y fue clave en ese torneo que lo consagró como máximo artillero del equipo.

“En el club pasé los mejores momentos de mi carrera y estoy muy agradecido”, expresó Klusener. Además agregó que está dos años más viejo con respecto a su etapa anterior pero que tiene muchas ganas de triunfar: “Estoy dos años más viejo (ríe). Pero, con ganas de triunfar y demostrar que uno está en condiciones de jugar y trataré de dar lo mejor para el club”.

En su primer día de práctica, “Klusegol” entrenó de manera diferenciada porque no realizó los trabajos de pretemporada y tuvo que ejercitar en su pueblo. “Estuve entrenando con mi hermano en mi pueblo, por eso me tengo que poner a punto y estar a la altura de mis compañeros que han hecho una buena pretemporada en Santa Fe”.

Gimnasia de Jujuy era el más interesado en el futbolista, pero el pase se cayó y optó por barrio jardín. El misionero reconoció haber tenido contacto con Andrés Fassi y comentó que hubo interés de ambos lados para acordar. “Hubo acuerdo de las dos partes. Yo quería volver pero también, tuve una charla previa con Fassi”.

Hay Klusener para rato, pero el jugador, mantiene sus deseos de terminar su carrera en la T: “Seguramente que si. Es el club en donde mejor me siento y obviamente que estaría bueno, pero es muy prematuro pensar en retirarme ahora, porque pienso jugar muchos años más”, culminó el 9.

Sigue la actividad

La T vuelve a los entrenamientos y hará doble turno. Por la mañana estará en el predio Amadeo Nuccetelli, y a la tarde se trasladarán a la Boutique.

Amistoso

Talleres jugará mañana un amistoso ante Deportivo Roca. No está confirmada la hora pero en principio sería por la mañana.

El retorno de un ídolo que ya sabe ascensos con la T

Gonzalo Martín Klusener, de 32 años, fue la figura principal en el equipo del ascenso que Talleres logró en el año 2013 a la Primera B Nacional, de la mano de Arnaldo Cacho Sialle. El Klusegol se anotó en el tanteador en 25 ocasiones sobre 28 partidos disputados. También jugó la siguiente temporada de la B Nacional donde marcó 18 tantos en 38 partidos. Por desgracia, ese equipo descendió otra vez al Torneo Federal A. Klusener en los últimos dos años pasó por Quilmes y por Olimpo de Bahía Blanca, para luego retornar otra vez al club de barrio Jardín.