Entre medio de polémicas por el uso de sus redes sociales pero con pergaminos que justifican con amplitud su contratación, el arquero Guido Herrera se convirtió en la novena cara nueva de Talleres para afrontar la B Nacional. El golero proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, es nacido en la cantera de Belgrano y eso le trajo algunas antipatías, por algunas expresiones, sin embargo, su incorporación es más que valedera. Por contrapartida, anunció su rescisión de contrato el otro portero, Lucas Ischuk.

Ahora, con Herrera, son nueve los refuerzos: Rodrigo Arciero, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, John Pajoy, Luis Jeréz Silva, Hernán Encina, Nazareno Solís y Agustín Gutiérrez. ¿Qué le falta al DT Frank Kudelka para completar el plantel?

De acuerdo a informaciones, quedarían cinco lugares más por completar: un arquero, un lateral izquierdo, un zaguero, un doble cinco y un atacante de área.

Descartado Gonzalo Klusener, se habla de un nombre fuerte para el ataque. Lo mismo para la zaga (llegaría del exterior, con mucha trayectoria) mientras que en las demás posiciones hay reserva dirigencial (Pablo Guiñazú es el sueño).

Por lo pronto, el grupo continúa realizando trabajos de pretemporada, en Santa Fe, en el predio de Colón, buscando la mejor puesta a punto.