Con el presidente Andrés Fassi ya de regreso en Córdoba, se espera que lleguen las noticias sobre refuerzos en Talleres. Del plantel que logró el ascenso a la B Nacional, se consiguieron las renovaciones del volante ofensivo Ezequiel Barrionuevo, los laterales Ivo Cháves y Nelson Benítez, el delantero Eial Strahman y el volante central paraguayo Rodrigo Burgos (que firmó un contrato por tres años).

El plantel retomará los entrenamientos mañana, a las 9, en la Boutique de barrio Jardín y se espera que se presenten otros dos jugadores que el entrenador Frank Darío Kudelka quiere dirigir en el campeonato de transición de 2016. Esto es, el atacante Aldo Araujo y el zaguero Wilfredo Olivera.

Entre los que no renovaron están Rodrigo López, Jonathan Scalzo (tercer arquero), Luca Sosa, Juan Pablo Francia (volvió a Sportivo Belgrano), Santiago Raymonda, Víctor Beraldi y Lucas Bovaglio.

Los sub-15, campeones

El equipo de Talleres logró el título de la Copa Liga Cordobesa “Homenaje a Roberto Andaluz” tras imponerse por penales a Danubio de Uruguay en la final. Habían empatado 1-1. El partido se jugó en el campo principal del Kempes.