Casi listo. Mañana comenzará una nueva temporada para Talleres. Firma Araujo y quedan detalles para el nuevo plantel.

Quedaban detalles. Como sucedió con el paraguayo Rodrigo Burgos. Subsanadas algunas cuestiones, en Talleres cerraron con el volante al que le compraron la mitad de su ficha y le aseguraron un contrato por tres años.

Las gestiones las llevó a cabo el presidente Andrés Fassi, quien fue concretando la letra chica que quedaba por revisar.

Por su parte, con el grueso de los jugadores ya cerrados, algunos otros integrantes del plantel esperan un “retoque” en sus salarios, de cara a la próxima B Nacional.

En cuanto a los nombres para finiquitar, el de Aldo Araujo era otro a los que esperaban completar y que continuara en la T. El correntino tiene un ofrecimiento de contrato por tres temporadas y la institución podría adquirir el 50 por ciento de su ficha.

Con el presidente Fassi. El presidente de la T encabezará mañana desde las 9, la reasunción del entrenador Frank Darío Kudelka. El técnico comenzará un nuevo ciclo al frente del plantel y espera contar con algunos refuerzos y con novedades más firmes que las que vienen manejando para el próximo campeonato.

Más allá de los nombres que trascendieron en las últimas semanas (Salcedo, Rolle, Guido Herrera, Pitu González, Sosa), el club gestiona los seis o siete refuerzos que llegarán de la mano del presidente Fassi y que se sumarán a la T, aunque guardados bajo siete llaves.

Habrá algunos nombres “de peso”, trascendió desde la mesa chica de la T, lo que hace pensar más allá del discurso de “sostenerse” en la categoría, que el club podría aspirar a algo más importante que mantenerse en la B Nacional.

Por ahora es cuestión sólo de esperar a ver qué sucede pero se especula que ya mañana podría haber algunas caras nuevas y es la idea en el club de que el resto se sume en la próxima semana a más tardar.

Grupo Viamonte cerró el año. Con un almuerzo multitudinario, uno de los grupos que más sostienen la actual gestión con la colaboración desinteresada y sumando mucho trabajo y horas ad honorem, ayer el Grupo Viamonte cerró el año con un festejo en el gimnasio Juan Pelatto, con la celebración por el ascenso y los logros del grupo en 2015.