Esperan la confirmación o no del DT que no dio indicios de seguir, pero aún hay muchas dudas.

Ninguna novedad firme. Pero Talleres está a punto de tomar la decisión de “no esperar” más a Frank Darío Kudelka si es que se sigue dilatando su respuesta para continuar o no como entrenador en Talleres.

“Aunque confiamos en que continuará, igual estamos esperando una respuesta concreta, no antes del miércoles o jueves”, confió una fuente del club.

Kudelka reconoció ofertas y que analiza otras propuestas, aunque dejó entrever que su permanencia en barrio Jardín es posible aún. En concreto trascendió la intención de Atlético de Rafaela y Cobresal de Chile y el DT define si aceptará los seis meses de contrato que le ofreció el presidente Andrés Fassi.

También se conoció que hoy sería el día decisivo para la noticia de si Kudelka seguirá. Sería un 50 y 50”, dicen, aunque ya no aguardarán más de 48 horas.

¿Y Burgos?

Por ahora, Rodrigo Burgos no dio respuesta a la propuesta que le hizo la T para seguir, al igual que Araujo, aunque éste último continuaría en la T. En tanto, en los casos de Víctor Beraldi y de Javier Velázquez, aún están en diálogo con el club y esta semana también se reunirán con ambos para definir si siguen en el plantel. En el caso del defensor Adalberto Goiri, aún con él no hubo un ofrecimiento formal, pero tiene contrato hasta diciembre del próximo año.

DOS NOMBRES. En Radio Sucesos anunciaron dos delanteros que interesarían: Claudio Bieler (Quilmes) y el paraguayo Santiago Salcedo.