Incertidumbre. “Algunos directivos quieren que siga, otros no y algunos dudan”, dice el volante.

El volante Víctor Beraldi es otro de los jugadores de Talleres cuya continuidad navega en la incertidumbre. Cuando ayer atendió el llamado de Mundo D, se aprestaba a viajar hacia su Río Cuarto natal, donde hoy votará en el balotaje presidencial. Mientras, aguarda que entre mañana y el martes suene su celular y lo convoquen para definir si seguirá integrando el plantel albiazul para la B Nacional.

“Tuve una reunión esta semana con la dirigencia y me dijeron que tenían dudas. Que algunos directivos querían que siga y otros que no. Que decidirían una vez que Darío (por Kudelka) dé su evaluación. Y como yo no sé si eso será este fin de semana o en 15 días, porque leí que declaró eso, no me queda otra que esperar. Obviamente que yo quiero seguir, pero como verán no depende de mí”, dijo el mediocampista.

“Mi contrato se vence el 31 de diciembre. Estoy esperando que me llamen, porque tengo algunas propuestas de acá y una de afuera para evaluar. Y como del club no me han dicho nada seguro, necesito tener un panorama claro para decidir qué hago”, agregó Beraldi.

“Tengo que esperar porque estos son los tiempos que se ha tomado la dirigencia para definirse, los respeto y hay otros compañeros que están en la misma situación”, concluyó.

Albiazules


Torneo internacional. La Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres preparan para los próximos días el regreso del fútbol juvenil internacional a nuestra ciudad. En diciembre, y en cuatro días a definir, jugadores de la categoría 2000 (Sub 15) de Argentina y América Latina participarán de un torneo que volverá a poner a Córdoba como referente del fútbol formativo.

Amadeo Nuccetelli. La Comisión de Desarrollo del Concejo Deliberante aprobó que la plaza de Barrio Parque Futura lleve el nombre del expresidente del club.