Mientras Talleres espera su respuesta al ofrecimiento que le hizo la dirigencia, el DT figura como candidato a dirigir a Atlético de Rafaela. Sigue Barrionuevo.

La propuesta, o mejor dicho la invitación a continuar en el cargo de entrenador de Talleres ya fue hecha hace algunos días. Son horas de análisis, de búsqueda interior para tomar la mejor decisión por parte del DT. Claro está que a Frank Kudelka no le convenció la propuesta y por eso aún no respondió. En ese estudio, para tomar un decisión, también habría aparecido una propuesta para que el entrenador se haga cargo de Atlético de Rafaela, en reemplazo de Leonardo Astrada. A todo esto, Talleres espera y no desespera, pero maneja un plan “B”. Cuentan que hubo un sondeo hacia Ricardo Rezza, quien ya había manifestado su alejamiento de la actividad, aunque no vería con buenos ojos calzarse el buzo de Talleres, estando identificado con Belgrano.

Por otra parte, el cónclave con los jugadores dejó como saldo el acuerdo con Ezequiel Barrionuevo, el “Indio” seguirá seis meses más. En el caso de los atacantes Ehial Strahman y Javier Velázquez, la reunión fue más positiva para el goleador del ascenso y todo estaría encaminado para su continuidad pese a que fue ofrecido en Perú, más precisamente en Alianza Lima. Lo de Velázquez, no fue del todo bueno por lo que las charlas pasaron para la semana próxima.

En los casos de Wilfredo Olivera y Rodrigo Burgos, el albiazul deberá hacer un esfuerzo económico importante para retenerlos. De todas maneras, hay buena predisposición de ambas partes y las conversaciones continúan. Allí el representante del defensor busca que el contrato sea por un año y no por seis como le ofreció Fassi.

Vuelta al trabajo. El plantel albiazul regresará a los entrenamientos el lunes 7 de diciembre para comenzar con los trabajos hasta el 23.

Sin lugar. Los juveniles Pablo Cuello, Pablo Ortega y Agustín Fazio no tendrán lugar la próxima temporada y se irían a préstamo por 6 meses.

Talleres comenzará su participación en la Copa Argentina en la Fase Preliminar regional, junto a 22 equipos.

El nombre del arquero uruguayo Sebastián Sosa (exBoca y Vélez) suena con insistencia. Actualmente ataja en Pachuca...