La venta, mañana a las 10. Socios desde $140 a $ 380 en la sede. No socios y River, vía Web; de $ 200 a $ 450.

El partido-festejo por el ascenso, previsto para el 15 de este mes frente a River y en el Kempes, ya tiene varias precisiones. Talleres le cedió la organización del encuentro a World Eleven, la empresa que determinó las ubicaciones, precios y modalidades de venta.

Desde mañana a las 10, los socios de Talleres deberán acudir a la sede social (Rosario de Santa Fe 15), el lugar de venta exclusiva que les fue destinado. Deben tener cuota de noviembre al día y se venderá una entrada por carné y se pueden utilizar hasta cuatro carnés por persona. "Sólo pago en contado efectivo", se informó desde la directiva albiazul.

Mientras tanto, los no socios e hinchas de River tendrán que ingresar en www.tuentrada.com o acercarse a Musimundo (Rivera Indarte 175). Los clientes BBVA, sponsor común a los equipos, contarán con un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés en www.tuentrada.com

En cuanto a la distribución, los hinchas de Talleres dispondrán de la popular Willington, plateas Ardiles y Gasparini, mientras que los de River podrán acudir solamente a la popular Artime. Los precios fijados son los siguientes: popular Willington socio, $ 140/no Socio 200; platea Gasparini, socio $280 /no socio 350; platea Arcilles socio, 380 /no socio, 450.

"Luego de tanto esfuerzo, tanta esperanza y tanto aliento, es una buena oportunidad para celebrar todos juntos. Vamos todos al estadio en familia", fue el mensaje de la directiva.

El partido y el rival hacen pensar en un estadio lleno, pero los precios actuarán como un serio obstáculo. La entrada más barata es la Willington para socios, a $140. En Talleres-Unión de Aconquija, la más cara de las plateas salía $150. Talleres ya supo festejar con River otro ascenso: fue el 9 de julio de 1998 cuando lo venció por 3-1, a cuatro días de haberse consagrado como campeón de la B, tras vencer a Belgrano.

Albiazules


Lesiones. Víctor Beraldi y Ezequiel Barri onuevo presentan desgarros. La participación de ambos en el partido frente a River está complicada.

Capacitación. En el marco del plan anual de capacitaciones previsto para el personal interno de la institUción, ayer se realizó una nueva jornada de capacitación sobre los derechos de formación de los jugadores de divisiones inferiores. La actividad se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Boutique y fue coordinada por el directivo Juan Peláez.