El volante de Talleres, Aldo Araujo, tuvo la semana pasada un gesto que lo pinta de cuerpo entero: la madre de un niño internado le pidió un saludito por la red social, pero el jugador fue a visitarlo con regalos a la Casa Cuna.

Cuando se trata de niños, nada es imposible. El protagonista de esta historia es el humilde y silencioso Aldo Araujo. El correntino jugador de Talleres tuvo un gesto que lo enaltece y que llegó a la redacción de Día a Día por los otros protagonistas.

Vanessa, la mamá del niño Diego Argañaraz le contó a este medio el gesto del jugador albiazul que había sido contactado para que al menos les enviara un par de saludos por las redes y vía telefónica a los chicos que compartían con su hijo un momento difícil: la internación en la Casa Cuna.

Araujo no sólo se contactó y les mandó audios saludándolos, sino que apareció de sorpresa en el hospital. "Yo le pregunté a su novia si me podía hacer el favor de decirle a Araujo que le mandara un saludo por facebook a mi hijo dándole una palabra de aliento y su novia amablemente me preguntó mi número y en una hora escuchamos un wasap con un saludito de Araujo", contó Vanessa.