En la defensa. López o Goiri por Bovaglio. Barrionuevo por Ramis. El resto sería igual.

Si alguien quería ver ayer qué equipo paraba en la práctica F rank Darío Kudelka se habrá ido sorprendido de la Boutique. Es que el DT paró a dos equipos de 13 jugadores cada uno. Además, por una molestia muscular Wilfredo Olivera trabajó de forma diferenciada. Su presencia en el partido del martes, a las 16 en Formosa contra Sol de América, no está en duda. Es más, el defensor declaró que no se lo quiere perder por nada del mundo al trascendental encuentro.

Ayer Kudelka paró por un lado a Ischuk; Chaves, Goiri, López y Benítez; Burgos y Beraldi; Barrionuevo, Francia, Araujo y Ereros; Velázquez y Strahman.

Por otro lado jugaron Costa; Roselli, Bovaglio, Sosa y Bay; Grandis y Raymonda; Moreno, Ortigoza, Reynoso y Ortega; Ramis y Sánchez.

Del primer equipo se puede desprender que sacando a Ereros y Velázquez se puede observar a los 11 que podrían jugar el martes en Formosa. Ingresando Barrionuevo por Ramis y Goiri o López por el expulsado Bovaglio. Como es un hecho que jugará Olivera, el DT tendrá que resolver entre Goiri y López.

Hoy y mañana Kudelka seguirá probando a puertas cerradas en la Boutique. El lunes, en avión, partirán los jugadores rumbo a Formosa.

Sigue la medida. Oficialmente, continúa la prohibición de público visitante para el martes. Sin embargo desde el club formoseño aún no descartan que los visitantes puedan ir.

Arrancó la última

En Resistencia. Ayer, Chaco For Ever venció 3-0 a Deportivo Roca en el arranque de la última fecha del Tetradecagonal. La 13ª se completará el martes, a las 16, con: Sol de América-Talleres, Unión Aconquija-Unión (S), Cipolletti-Juv. Antoniana, Tiro Federal (BB)-Gimnasia y Tiro, Mitre-Juv. Unida (SL), Def. de Belgrano-San Martín.

Albiazules


Mensaje. A través de la comunicación oficial se conoció lo que le dijo Andrés Fassi, presidente de Talleres, a los jugadores de la “T” después de comer un asado en la Boutique de barrio Jardín. El directivo expresó: “No es fácil encontrar un grupo humano como el que se formó este año. Con lo bien que está, es muy difícil para el cuerpo técnico elegir a los que juegan. Todo lo que conseguimos es a base de esfuerzo y trabajo, ahora vamos a jugar la final 31 igual que como jugamos la primera. Toda la vida me voy a acordar de los últimos 10 minutos en el Kempes del domingo pasado. Pocas veces se ve algo así. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar a la final 31 con esta expectativa. Gracias a todos por dejar el alma siempre en cada entrenamiento”.