En Río Negro, el Albiazul se impuso por los goles de Eial Strahman, Lucas Sosa y Aldo Araujo. Fue en un partido correspondiente a la antepenúltima fecha del tetradecagonal.

Por la antepenúltima fecha del Torneo Federal A, Talleres le ganó a Cipolletti en Río Negro, por 2 a 0. Así, y con la derrota parcial de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Unión Aconquija, la "T" se instala como único líder del tetradecagonal y podría, si todo termina de esta manera, ascender en la próxima fecha.

Talleres aprovechó la única chance clara que tuvo en la primera etapa y se fue al descanso con la ventaja mínima sobre el local. Un agarrón de Rodrigo Herrera a Wilfredo Olivera fue sancionado con un tiro penal que Eial Strhaman cambió por gol, a los 20 de aquel primer capítulo.

El partido se juega desde las 16, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Antes y después de eso, el Albiazul fue un equipo tibio que extraño en demasía el desequilibrio de Aldo Araujo y sólo se apoyó en el juego de Juan Pablo Francia, el más claro de la cancha.

Cipolleti no inquietó, pero generó peligro a través de las pelotas detenidas que manejó el ex-Instituto Mariano Torresi. Esas jugadas marcaron ciertas alertas en el arco de Lucas Ischuk, que no logró demostrar seguridad.

El 2-0 llegó luego de una muy buena jugada colectiva, en la que Franco Piergiácomi, a los 27 del complemento, corrió por la derecha y envió un centro a la cabeza de Araujo. "Turbina" la bajó de cabeza y, desde fuera del área, Lucas Sosa marcó con un potente disparo.

Cabe remarcar que Sosa reemplazó a los 10 minutos del primer tiempo al lesionado Raymonda.