Una vez concluidos los allanamientos de ayer, Mundo D intentó comunicarse con Rodrigo Escribano, el vicepresidente de Talleres y extitular del Fondo de Inversión, para conocer su opinión sobre lo sucedido.

El dirigente prefirió no hacer declaraciones, aunque desde su entorno se señaló que Nazareno Fermanelli, el autor de la denuncia que originó los allanamientos, “per tenece a la Fiel”, la barra de Talleres.

Consultado al respecto, Ricardo Moreno, abogado patrocinante de Fermanelli, aseguró que su cliente “es un allegado a los simpatizantes de Talleres, llámense la Fiel, Las Violetas o como fuere”. “Es un tipo para quien Talleres es un sentimiento, vinculado a todo un grupo de hinchas que es parte de la Fiel, pero que principalmente es parte de la tribuna. ¿Quién no es amigo o no conoce a Darío Cáceres o al ‘ Toro’ Aguilera en la tribuna de Talleres?”, agregó el abogado penalista.

Moreno precisó que es el único patrocinante de Fermanelli en la denuncia, que fuera presentada por Pablo Siri en noviembre pasado, según consta en las copias del escrito al que accedió