Frank Kudelka perfila el equipo para recibir el domingo a Chaco For Ever. El ingreso de Nahuel Roselli haría que Ivo Cháves se sume al medio campo.

La inclusión de Nahuel Roselli como lateral derecho en luga r de Ivo Cháves, quien se entrenó diferenciado por una molestia de aductor, y el ingreso del paraguayo Adalberto Goiri por el suspendido Rodrigo López, fueron las variantes que el DT de Talleres, Frank Kudelka, probó en el reducido que dirigió ayer en la Boutique.

También volvió a practicar diferenciado Ezequiel Barrionuevo, quien presenta una distensión en un isquiotibial y es difícil que llegue al partido del domingo frente a Chaco For Ever, en el Kempes, a las 17, con el arbitraje de Alejandro Arco. Otros que se entrenaron diferenciado para ser preservados fueron Javier Velázquez (dolor en un aductor) e Ivo Cháves (molestia muscular en el aductor.

El equipo que probó Kudelka integró a Ischuk; Roselli, Goiri, Olivera y Benítez; Burgos y Raymonda; Ramis, F rancia y Araujo; Strahman.

Esta formación enfrentó a un remanente conformado por Costa, Piergiacomi, Bovaglio, Sosa, Bay; Marcelo Benitez, Ereros, Reynoso; Marcelino Moreno, Ortega y Godoy.

El plantel albiazul volverá a practicar hoy, en horario matutino, en el predio de camino a Colonia Tirolesa, ocasión en la que se evaluará a los lesionados y Kudelka podrá comenzar a definir el equipo que recibirá a los chaqueños.

Variante cantada

Si Chaves se restablece de su molestia, el domingo podría darse una solución de juego que muchos hinchas albiazules le vienen reclamando a Kudelka: la inclusión de Nahuel Roselli como lateral derecho y la reubicación del salteño como volante derecho.

Roselli sólo tiene dos partidos como titular en la “T” (frente a Independiente de Chivilcoy y Gutiérrez), y acumula apenas 150 minutos. Pero cuando entró lo hizo bien en la marca, permitiéndole a Cháves soltarse y desempeñarse como volante por la banda, la función en la que más cómodo se siente. En el empate frente a Gutiérrez de Mendoza 1 a 1, en el Kempes, el pasado 17 de julio, la defensa albiazul formó con Roselli, Goiri, Olivera y Benítez, la misma que presentaría el domingo si se confirma el ingreso de Roselli por “el Indio” Barrionuevo.

Polémico. “Yo sé quien va a ascender, pero no lo voy a decir. San Martín le va a dar una gran mano al que va a ascender”, sostuvo el vicepresidente de San Martín de Tucumán, Claudio De Camilo. En la última fecha del Tetradecagonal por el ascenso a la B Nacional, el “Santo” se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el líder junto a la “T”.