La dirigencia de Tiro Federal de Bahía Blanca anunció que el cotejo ante Talleres, por la 9ª fecha del Tetradecagonal del Federal A, irá más temprano de lo previsto y sin presencia de hinchas visitantes o mal llamados “neutrales”. Es decir, el cotejo se reprogramó para las 15 (estaba estipulado a las 16) y habilitado solamente para público local en el estadio “Onofre Pirrani”, descartando por completo la chance de llevar el partido a la cancha de Olimpo.

Todo esto ocurrió como saldo de la reunión entre los dirigentes de Tiro y del Aprevide, organismo encargado de la seguridad en las localidades bonaerenses que disputen torneos en AFA. La policía no autorizó la presencia de visitantes a raíz de la escasa capacidad que tiene el estadio de Tiro (apenas 3.500 espectadores) más otras falencias estructurales que no convencieron a los organizadores del dispositivo de seguridad.

Mismo equipo. De confirmarse que Rodrigo López tenga cuatro amonestaciones y no cinco, el DT Frank Kudelka utilizaría los mismos intérpretes de las últimas cuatro fechas: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Aldo Araujo.