Variantes. El equipo titular se repetirá por cuarta vez, pero el entrenador analiza una formación con más socios para Juan Pablo Francia y Eial Strahman. Al 4-2-3-1 se suma el 3-3-2-2.

Talleres repetirá el equipo por cuarta vez. Los titulares que empataron con Juventud Unida Universitario de San Luis serán los mismos que recibirán a Mitre de Santiago del Estero, mañana a las 20 en el Kempes. Sin embargo, el entrenador Frank Darío Kudelka analiza cambiar la distribución de los jugadores. A los tradicionales sistemas de juego, 4- 2-1- 3 y 4- 2- 3-1, el entrenador analiza un 3- 3-2-2.

Lucas Ischuk; Rodrigo López; Olivera y Benítez; Chaves, Burgos y Barrionuevo, Francia y Raymonda; Araujo y Strahman es la formación que jugó algunos minutos en la práctica del miércoles. Los tres en el fondo, la subida de Chaves como volante; “el indio” a la izquierda, doble enganche y dos delanteros.

Queda por resolver si el DT decide salir de entrada así o lo considera un plan B. Por ahora, el 11 tradicional ha sido con Ischuk; Chaves, López, Olivera y Benítez; Burgos y Raymonda; Barrionuevo, Francia y Araujo; y Strahman.

Lo cierto es que el plantel volverá a entrenarse a las 9 en la Boutique, Kudelka definirá todo y, horas después, la delegación concentrará con vistas al partido ante los santiagueños.

Mientras tanto, Mitre también repetirá el equipo que venció a Defensores de Belgrano y formará con Tombolini; Scolari, Carballo, Jesús Nievas (exTalleres) y Frejuk; Camisay, Max, Gabriel López y Galvaliz; Villafañe y Toloza.

Tras jugar con Mitre, Talleres visitará a Tiro Federal, en Bahía Blanca, el domingo 27 a las 16. La directiva albiazul gestiona que se juegue en cancha de Olimpo y con presencia de público visitante.

Anticipadas

De 12 a 18 y en la sede, se inicia hoy la venta de entradas. Mañana, el expendio será de 9 a 13, en Rosario de Santa Fe 11 y a partir de las 18 en el Kempes. Los precios son los siguientes: platea Gasparini, 120; Ardiles, 150; menor, dama y jubilado, 70 y 90. Los socios deberán tener abono y cuota social, al día. El socio puede regularizar su situación en la sede, de 10 a 18 o mañana de 9 a 13. En el Kempes, no habrá atención al socio.

Programa. Talleres-Mitre abrirá la fecha. El domingo, a las 16, Unión (S)- Juventud (SL) y Defensores (VR)-Tiro (BB); 16.30, Sol de América-Chaco For Ever y Unión Aconquija-Cipolletti; 17, Antoniana-Gimnasia y Tiro; y 17.30, San Martín (T)-Roca.

Albiazules


Con Vaso de Leche. Talleres te invita a aportar una caja de leche en polvo que será recibida por voluntarios de la asociación civil Vaso de Leche. Las donaciones se recibirán mañana en el ingreso del predio Amadeo Nuccetelli desde las 8.30 hasta las 12.30, y en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18 en los accesos de las plateas Ardiles y Gasparini.

¿Qué es? Vaso de Leche asiste a más de mil chicos de 20 comedores infantiles y construye un centro Conin en el sur de la ciudad de Córdoba. Loable.