El médico de Talleres Julio Ferreyra confirmó la rotura de ligamentos del volante central uruguayo y, lo del delantero, es una distensión. Ambas en sus rodillas izquierdas.

En Talleres, después de la gran victoria del lunes ante Juventud Antoniana por 2-0, hubo dos lesionados que preocuparon y mucho. Javier Velázquez y Nicolás Schenone Paz. SIn perder tiempo, el doctor Julio Ferreyra, médico albiazul le realizó el diagnóstico por imágenes correspondiente a cada jugador y confirmó que el equipo se queda sin dos de sus mejores valores.

El que peor la pasó fue Schenone Paz. El volante central uruguayo tiene rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por ocho meses. No llegará a hacer ni la pretemporada para el próximo torneo. En el pasado torneo, el mediocampista tuvo una lesión del mismo tenor.

En cambio, el delantero tuvo una distensión de ligamentos en su rodilla izquierdo y estará un mes afuera. Velázquez podría volver cuando la T visite a Tiro Federal en Bahía Blanca por la 9ª fecha del Tetradecagonal final por un ascenso a la B Nacional.