Por ahora, Strahman le deja el lugar a Velázquez. En los ensayos de ayer frente a Las Palmas, los delanteros marcaron dos tantos cada uno.

“Goles son amores” es una frase por siempre vigente en el fútbol. Pero en el Mundo Talleres, tiene otra versión: en una temporada en la que el primer equipo ha sufrido la falta de efectividad ni siquiera el goleador tiene asegurado su puesto.

Eial Strahman es el máximo artillero de Talleres con ocho tantos y tras haber convertido en el 1-1 con San Martín de Tucumán, parecía que sería suficiente para seguir entre los 11. Pero las tres situaciones que no pudo aprovechar ante el elenco “Santo” y que le sucedieron a la conquista de cabeza, también dejaron pensando al entrenador Frank Kudelka. Es más, el martes en ocasión del primer ensayo con vistas al partido del lunes, a las 16, frente a Unión en Sunchales, Strahman fue a practicar definición, mientras Javier Velázquez y Victorio Ramis jugaban para titulares y suplentes respectivamente.

Y ayer, en ocasión de los ensayos con Las Palmas en la Boutique de barrio Jardín, la idea de que Velázquez se ponga la camiseta número “9” volvió a mantenerse firme. El ex- Chacarita marcó dos goles en el 3- 0 final al equipo “azul”.

La “T” formó con Ischuk; Chaves, López, Olivera y Benítez; Burgos y Raymonda; Francia; Barrionuevo, Velázquez y Araujo (convirtió el tanto restante).

¿Y Strahman? Jugó para el combinado remanente de Talleres y estuvo bastante efectivo: en el 4- 0 a Las Palmas, anotó dos tantos, mientras que Pablo Ortega y Sebastián Ereros marcaron los restantes. El equipo jugó con Costa; Roselli, Bovaglio, Goiri y Bay; Beraldi y Schenone; Piergacomi; Ortega, Strahman y Ereros.

Kudelka quedó conforme ya que se trató de una práctica en la que convirtieron todos los delanteros, a excepción de Marcos Godoy (lesionado) y Victorio Ramis, quien ayer no tenido en cuenta para los ensayos.

Albiazules


Anticipadas. Mañana de 12 a 18 y en la sede social sita en Rosario de Santa Fe 15, comenzará la venta de 1.700 localidades a 130 pesos cada una para poder acompañar a Talleres en Sunchales. La venta, organizada por Unión, será sólo para socios de Talleres que estén al día (cuota social y abono fútbol). “Talleres sólo facilita el uso de las instalaciones y ha solicitado esta atención prioritaria para sus socios al día”, se aclaró desde el club.

Para filiales. Son cerca de 300 y se venderán desde hoy, en Sunchales, y hasta el sábado.