La entidad y la dirigencia del club cordobés firmaron un acuerdo por tres años. Así, el equipo que milita en el Federal A tendrá una camiseta de primera. Talleres enfrentará a dos grandes del fútbol.

Banco Francés firmó un acuerdo por tres años para esponsorear a Talleres de Córdoba, que incluye jugar partidos con River y Boca.

Fuentes allegadas a la entidad de barrio Jardín se lo anticiparon a Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3 Argentina.

Según se supo, el convenio incluye la tarjeta BBVA Francés, tal como la tienen en la actualidad los dos más grandes del fútbol nacional: River y Boca.

Además, ya se acordó jugar un triangular amistoso, aunque todavía no hay fecha. El director general de World Eleven, Guillermo Tofoni, dijo a Cadena 3: “Tanto Boca como River van a empezar a jugar entre sí dentro de la copa BBVA, como lo van a hacer el 10 de octubre (en Córdoba)”.

“Dentro del contrato de patrocinio, Talleres va a tener ese derecho, por lo cual la idea es hacer un triangular o partidos secos, pero sí va a suceder que tanto Boca como River jueguen contra Talleres en fechas que estamos viendo que nos pueda otorgar FIFA”.

La alianza de Banco Francés con los clubes comenzó en 2012, cuando la entidad acordó patrocinar al “Xeneize” y al “Millonario” por dos años y pagó US$ 7 millones a cada uno.