CIERRE. Talleres culmina este viernes la fase regular en la que ganó el Grupo 2 del Federal A. A las 19 recibe a Gutiérrez y ya piensa en el Reducido.

Ya tiene la cabeza en el Reducido. Talleres clasificó a la siguiente instancia del Federal A y hoy cierra la fase regular para cambiar el chip. Para pensar, decididamente, en lo que se viene. El Matador juega, a las 19 en el Mario Kempes, ante Gutiérrez de Mendoza. Y el entrenador Frank Darío Kudelka sigue encontrándose con algunos inconvenientes. El de ayer fue la nueva molestia física de Aldo Araujo. El correntino venía de una prolongada recuperación tras un desgarro. Pero ayer, sufrió una entorsis de tobillo que lo obligó a dejar la normalidad del entrenamiento táctico que llevó a cabo el equipo. Por ello, se vislumbra la continuidad de Pablo Ortega.

Hoy se sabrá si Araujo estará disponible, al menos está entre los concentrados y, como última opción, integrará el banco de suplentes. El entrenador realizará ocho cambios respecto al equipo de la fecha pasada y tiene en la cabeza la base para que la T comience a pensar decididamente en la fase final, en busca del ascenso directo a la primera B Nacional.

CAMBIA SISTEMA. Kudelka apuntala la base que armó con un medio que se consolidó en la primera etapa del torneo: Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda. Y dejará de lado la idea de un 4-3-3 para jugar otra vez con un sólo punta y con un tándem “flexible” en la zona de tres cuartos. En el fondo, la línea de cuatro tiene a Roselli en el lateral derecho en lugar de Ivo Cháves, con la dupla que también se había asentado en una buena parte de la mitad inicial, entre Goiri y Olivera.

Completan los concentrados: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Jonathan Bay, Víctor Beraldi, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi, Araujo y Marcos Godoy.

Socios y entradas. Hoy de 10 a 14 en la sede siguen actualizando socios. Quien tenga abono y cuota social al día, tendrá la posibilidad de retirar por la sede una platea sin cargo. Para regularizar, hasta las 15 en la sede de plaza San Martín. Venta de plateas se realizará de 10 a 14 en la sede y, a partir de las 17, en el Estadio. Gasparini: Mayor 120 pesos; Menor/Dama/Jubilado, 70. Ardiles: Mayor 150; Menor/Dama/Jubilado 90.

Talleres.Lucas Ischuk;Nahuel Roselli,Adalberto Goiri,Wilfredo Olivera, Nelson Benítez;Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda,Pablo Ortega;Ezequiel Barrionuevo;Sebastián Ereros,Eial Strahman.DT: Frank Kudelka.

Gutierrez.Cristian Aracena;Mauro Orué,Alejandro Abba,Martín Pucheta,Elio Díaz;Nicolás Dávila,Ramiro Vélez,Franco Olmos,José Ortiz;Leandro Valenti,Cristian Lucero.DT: Alejandro Abaurre.

Hora: 19.
Estadio: Kempes.
Árbitro: F. Acosta.
TV: Canal 10, Showsport.
Radios: AM 700; FM 99.3 y 104.7.