El jugador, quien superó un desgarro que lo mantuvo al margen de las canchas por casi dos meses, fue titular en el amistoso ante Las Palmas y estaría desde el arranque el viernes ante Gutiérrez.

Aldo Araujo sería la principal novedad que presentará el primer equipo de Talleres, cuando reciba a Gutiérrez de Mendoza, el próximo viernes a las 19, en el Kempes.

Araujo que superó un desgarro prolongado (casi dos meses) formó parte del equipo que ensayo ante Las Palmas y que venció 1-0 con gol de Santiago Raymonda.

La probable alineación para enfrentar a los mendocinos contempla a la mayoría del equipo que afrontará la fase final, salvo Ivo Cháves quien será preservado por tener un principio de pubialgia. Nahuel Roselli seguirá en su lugar.

¿El 11 de hoy? Ischuk; Roselli, Goiri, Olivera y Benítez; Beraldi, Burgos y Raymonda; Barrionuevo, Strahman y Araujo.

Remanente

En un segundo encuentro, el remanente de Talleres empató ante Las Palmas 1 a 1. Marcos Godoy marcó para la "T", mientras que Rosini lo hizo en el equipo que milita en el Federal B.

El conjunto albiazul formó con Costa; Cuello, Bovaglio, López y Bay; Marcelo Benítez, Piergiácomi, Francia y Godoy; Velázquez y Ereros.