Un suplicio. Fue para los periodistas cordobeses trabajar en la cancha de Independiente de Chivilcoy. Todos fueron ubicados en la tribuna visitante, junto a los hinchas albiazules, sobre el cemento, sólo guarecidos de la lluvia por un par de lonas que fueron pedidas por el personal que transmitía el partido por TV para Córdoba, para que no se le mojaran los equipos. Hubo un momento que el agua cayó sobre el equipo transmisor de una radio local y los periodistas tuvieron que moverse de un lugar a otro para poder concretar sus emisiones.

El viernes, con Gutiérrez. Talleres terminará su participación en la primera rueda del Federal A recibiendo al equipo mendocino el viernes, en horario a confirmar. En principio sería a las 20, según trascendió ayer.

Araujo, al ruedo. Aldo Araujo volverá a entrenarse hoy con normalidad con el resto del plantel, después de varios partidos de parate por un desgarro. Según cómo lo vea Kudelka durante la semana, tomará la decisión de si lo incluye frente a Gutiérrez.

Torasa y su novia. El delantero de Huracán Agustín Torasa fue a ver a sus excompañeros Luca Sosa y Sebastián Ereros. Está de novio con la hermana del exvolante de Instituto, quien llamó la atención por su belleza.