El goleador de Talleres está enfocado en el tetradecagonal por el ascenso, y quiere ganarse un lugar. "La competencia interna ayuda a potenciar al equipo".

Dos goles consecutivos pusieron a Eial Strahman como goleador de Talleres, y también lo pusieron como titular en un plantel donde abundan los delanteros de área. Por eso, le sobra confianza para ser el "9" albiazul para buscar el ascenso en el tetradecagonal que arranca en 15 días.

"Aún con altibajos, conseguimos los objetivos que nos propusimos hasta aquí que eran clasificar y ser primeros. Ahora viene lo más importante y tengo la cabeza sólo en eso", aseguro Strahman.

"Ser goleador de Talleres me llena de orgullo, sobre todo porque le devuelvo la confianza a Darío (Kudelka) y me da fuerza para pelar por un lugarcito para lo que viene. Acá hay muy buenos delanteros, el Rosario entró el Tanque Godoy y lo hizo muy bien. La competencia interna ayuda a potenciar el nivel del equipo. Es un lindo problema para Darío decidir quien juega", añadió el goleador.

"Hubo partidos en los que no jugamos bien, pero este equipo tiene identidad y también individualidades para desequilibrar".

Respecto del reducido por el ascenso y la ventaja de jugar siete partidos en el Kempes, habló sobre los puntos que dejó pasar la T en Córdoba. "No se esperaba que en el torneo ganáramos más puntos de visitantes. Pero es muy bueno jugar siete partidos de locales porque queremos que nuestra gente nos acompañe", remarcó.

Y sobre los rivales que serán competidores por el ascenso a la B Nacional, apuntó: "Todos hablan de Juventud Antoniana, que hizo una gran campaña. Nosotros estamos confiados en lo que hizo Talleres, un torneo espectacular".