La "T" no jugó bien en San Luis, pero con un hombre menos llegó al 1-1 a los 44 del complemento.

Talleres le empató sobre la hora 1-1 a Juventud Unida Universitario, por la 15° fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

La ventaja para el local fue conseguida por Lucas Argüello, a los 5 minutos del complemento, con un tiro de media distancia que se le metió a la derecha a Lucas Ischuk.

Sin embargo, con un hombre menos por expulsión de Marcelo Benítez, a un minuto del final la "T" llegó a la igualdad por un golazo de Víctor Beraldi.

De esta manera Talleres no podrá clasificarse en esta fecha, pero sí consiguió un envión anímico para borrar la mala actuación ante Maipú.

El partido

El primer tiempo de la "T" no fue bueno ya que el medio campo quedó expuesto y sus dos volantes centrales, Víctor Beraldi y Marcelo Benítez recibieron respectivas amonestaciones por haber jugado al límite.

Para colmo, en el final de la etapa el local tuvo un penal a favor por infracción de Adalberto Goiri sobre Bruno Sepúlveda.

Sin embargo, Marcos Fernández ejecutó mal y tiró la pelota afuera, lo que le dio aire a la "T" para irse al descanso igualado en el marcador.

En el complemento el local se puso en ventaja con un disparo de media distancia y a los tres minutos Benítez vio la roja.

Sin embargo, la "T" no se resignó y, a pesar de no demostrar un buen juego, fue al frente y aprovechó el quedo de Juventud Unida.

A un minuto del final Beraldi metió un zurdazo de 25 metros que se metió a la izquierda del arquero Gonzalo Salgueiro.

Formaciones

Juventud: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake y Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, y Pablo Ortega; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Juventud Unida.

Árbitro: Bruno Bocca.