Con una delegación de 20 jugadores, Talleres parte esta noche a San Luis donde enfrentará el sábado a Juventud Unida.

Por primera vez en el torneo, la “T” presentará a dos Benítez en la formación inicial. No será un error del relator. Estarán Nelson y Marcelo. El defensor y también el volante.

Ante la baja del suspendido Rodrigo Burgos, Marcelo Benítez tendrá su estreno de titular, cumpliendo igual función que el paraguayo ya que su fuerte es la marca.

De cualquier forma, ese no sería el único cambio ya que Frank Darío Kudelka le devolvería la titularidad a Víctor Beraldi y a Javier Velázquez, quienes reemplazarían a Franco Piergiacomi y Eial Strahman, respectivamente.

Si bien el once no fue confirmado y los jugadores no pudieron dialogar con la prensa este jueves, Talleres iría el sábado con Ischuk; Chaves, López, Goiri, N. Benítez; M. Benítez, Beraldi; Barrionuevo, Francia, Ortega; Velázquez.

Completan. Costa, Bovaglio, Bay, Sosa, Piergiacomi, Ereros, Strahman, Godoy y Ramis serán los restantes nueve jugadores que partan esta medianoche hacia San Luis, donde quedarán concentrados en el hotel Vista al aguardo del partido del sábado a las 15.30, que contará con el arbitraje de Bruno Bocca (Cristian Ramonda y José Savorani serán los líneas).

Una importante seguidilla. Es la que se le viene a la “T”, ya que luego de visitar a Juventud Unida recibirá el próximo viernes 3 de julio a Sportivo de Las Parejas en el Kempes, para luego afrontar dos partidos en condición de visitante: el miércoles 8 el postergado ante Tiro Federal y el siguiente fin de semana a Independiente en Chivilcoy.