El equipo puntano dirigido por Pedro Dechat realizó, en la tarde del jueves, la práctica formal de fútbol pensando en el líder de la zona, Talleres de Córdoba. El encuentro se jugará en el Estadio “Mario Sebastián Diez” el sábado desde las 15:30 y será arbitrado por Bruno Bocca.

En la nublada y fría tarde en San Luis, el equipo puntano que participa del Federal “A”, entrenó en su cancha con la mente puesta en la “T”. Dechat no podrá contar para este encuentro con Williams Peralta, quien no se recuperó del desgarro sufrido hace tres semanas y se perderá el partido.

La práctica comenzó minutos después de las 16:00 y se extendió hasta que la luz natural le dio paso a la oscuridad.

Los primeros movimientos físicos fueron a cargo del profesor Martín Coppola, para luego continuar con un trabajo táctico a las órdenes del entrenador, y finalizar jugando dos tiempos de 30 minutos en los cuales se pudo ver la disposición del equipo titular que enfrentará al conjunto cordobés.

El once titular sería el mismo que igualó con Defensores de Belgrano en Villa Ramallo: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda.

El plantel volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana, para luego concentrar a la espera el partido.