Larga charla de Kudelka y Fassi en la práctica. Ayer se iniciaron los preparativos para visitar a Juventud (SL), pero el técnico se reunió con los jugadores y, luego, llegó el presidente.

La semana de derrota en el Mundo Talleres siempre dura un poco más. Ayer, el plantel y cuerpo técnico se reencontraron tras el 0-1 con Deportivo Maipú de Mendoza, y antes de iniciar los preparativos para visitar a Juventud Unida Universitarios de San Luis (el partido se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio del equipo puntano) hubo una charla en la que se repasaron los circunstancias por las que Talleres perdió su invicto.

“No me gustó la forma”, fueron las palabras de Frank Kudelka tras la derrota y ayer habló con los jugadores por más de media hora. Luego, los futbolistas comenzaron a practicar y el cuerpo técnico ordenó un ensayo futbolístico entre el combinado remanente y un grupo de juveniles a cargo del coordinador Carlos Ranalli.

Quienes jugaron el domingo, hicieron trabajos regenerativos. La escenografía se completó con la presencia del presidente Andrés Fassi, quien se dio una vuelta por la Boutique, tal como lo hizo la semana pasada desde que regresó a Córdoba, procedente desde México, donde atendió cuestiones relacionadas con los clubes del Grupo Pachuca, del cual es uno de sus máximos referentes.

La preocupación por el rendimiento del equipo es imposible de soslayar para la directiva que preside. El titular albiazul se retiró sin hacer declaraciones y cuando Mundo D intentó contactarse con él, desde la secretaría de prensa se informó que desde el viernes comenzaría a dar entrevistas.

En lo futbolístico, Víctor Beraldi cumplió una fecha de suspensión y podría regresar. No estará disponible Rodrigo Burgos, quien llegó a las cinco amarillas, y probarían a Santiago Raymonda, repuesto de una lesión muscular.

Cumple “Paco”

Francisco Cabasés, exintendente de la Boutique y ciudadano ilustre cordobés, cumplió 99 años y tendrá un doble festejo. El primero será hoy, a las 20 en la Boutique donde habrá una actuación especial de K-nilla Libre y la participación de CG Fitness Dance. La entrada será libre y gratuita. Además de los números musicales, habrá un acto homenaje a “Paco” y presentarán una gigantografía del veterano hincha de la “T”. El sábado, en tanto, el homenaje largará a las 13.30, en O’Higgins 3571. Las entradas pueden adquirirse en Bruno Tapia 3127 o solicitarlas al 464-0528.

Albiazules


Para exjugadores. La Comisión directiva de Talleres reitera la invitación a todos aquellos exjugadores que hayan vestido la camiseta albiazul a pasar por la sede a buscar su abono para acceder sin cargo a la platea Ardiles. Los dirigentes del club de barrio Jardín han impulsado una manera de reconocimiento de la familia albiazul a todos los que han construido la historia de Talleres. Esta semana las oficinas de la sede frente a la Plaza San Martín atienden hasta el viernes de 10 a 18, mientras que el sábado se hará de 9 a 13.